Constituida por una sola página, en donde encontraremos toda la información necesaria de lo que deseamos ofrecer. Si necesita una página de aterrizaje o promocional para un producto o servicio esta es la adecuada.
Están constituidas por varias páginas y muestran con mayor alcance la información acerca de una organización o producto. Cada página debe ser estructurada según el contenido a mostrar ya sea información textual, imágenes o video.
Si cuentas con un producto de alta o mediana rotación sería conveniente una tienda la cual estará disponible 24x7x365 y además podrás recibir órdenes de compra e incluso vender tus productos y recibir tus pagos automatizada mente.
Por medio de estos tipos de páginas además de brindar información de tu empresa los visitantes podrían consultar información en línea dentro de una base de datos que es pública o privada.
Hoy en día las webs son multifuncionales, mostrando información de la EMPRESA, así como son un canal de comunicación entre el visitante y la EMPRESA.
Además, pueden cumplir otras funciones como consultar información, mostrar un catálogo o gestionar una venta, en realidad hoy en día muchos sistemas están migrando a la web debido a su simplicidad y facilidad de interacción con el usuario.
Una web como tienda virtual nunca cierre y siempre está a disposición los 365 días del año y las 24 horas del día. Convirtiéndose en un canal de atención al cliente. Según como este elaborada permitirá delegarle funciones que beneficiaran al crecimiento de tu EMPRESA realizando procesos de toma de pedidos, así como realizando venta en línea.
Es el primer paso con el cual se debe analizar su requerimiento y recoger toda la información necesaria para elaborar una propuesta acorde a la necesidad. Es imprescindible que el responsable del proyecto realice los ajustes necesarios con la finalidad de cumplir los objetivos.
Una vez el prototipo es aprobado se procede a realizar el maquetado, diseño de piezas gráficas y desarrollo de las funciones propias del proyecto a nivel de programación. En esta etapa se pueden realizar pequeñas modificaciones las cuales mejoren los procesos y/o apariencia.
Una vez culminado el proyecto se prueba en un ambiente de desarrollo, en el cual se puede interactuar con el proyecto con la finalidad de encontrar alguna corrección ya sea a nivel gráfico, textual o de programación, final mente el proyecto se traslada al ambiente de producción.